sábado, 4 de abril de 2020

DOMINGO DE RAMOS

DOMINGO DE RAMOS       CICLO A
ENTRADA

Participemos con piedad, desde nuestras casas recibimos a Cristo el Señor.  Vamos a celebrar esta semana los misterios que nos dieron la vida de Dios.  Nos unimos en la fe y en la oración pidiendo al Señor la pronta salud para todo el mundo.
Bienvenidos a esta celebración dominical.
PRIMERA LECTURA
El profeta anuncia las actitudes del Siervo de Dios.
SEGUNDA LECTURA
San Pablo nos recuerda el amor de Cristo que por nosotros se humilló hasta la muerte
EVANGELIO
Pongamos mucha atención a la Palabra de Dios
ORACION DE LOS FIELES 
Imploremos, hermanos, a Jesús, el Sumo Sacerdote de la fe que profesamos, que en la cruz presentó, con lágrimas en los ojos, oraciones y súplicas al Padre, y oremos también nosotros por todos los hombres: (R/. Escúchanos, Señor.) 

- Que el Señor tenga misericordia de sus hijos, de todos los pobladores del mundo, y nos dé paciencia y fortaleza en este tiempo de enfermedad.
- Que cada uno de nosotros, fieles cristianos, encontremos refugio en Dios, salud del mundo, renovemos nuestra esperanza y nos alcancemos nuevas formas de tratarnos 
- Por todas las personas que están brindando apoyo a los enfermos, médicos, enfermeras, personal de salud, que tengan acierto y generosidad en el trato para esos enfermos.
- Que Dios se apiade de todos nosotros, pecadores y después de esta vida nos reciba en su reino glorioso.

Dios todopoderoso y eterno, mira condonado a tu pueblo; fortalece a quienes brindan servicios de salud, da paciencia a todos nosotros que no sabemos cómo actuar y recibe en tu reino a quienes han muerto a causa de esta pandemia.  Por Jesucristo nuestro Señor.


ANTÍFONA DE LA COMUNIÓN Mt 26,42
Padre mío,
si no es posible evitar que beba este cáliz
hágase tu voluntad.
SALIDA.
Celebraremos en esta semana nuestra fe desde nuestras casas, en familia, con expresiones distintas de fe y amor a Dios. Le pedimos que tenga misericordia de nosotros y del mundo entero, que nos veamos pronto libres de esta enfermedad que nos angustia.  Que tenga compasión de tantos enfermos, de tantas personas que viven en soledad, de tantas personas que sienten ya la carencia de víveres y de atención. Que nos libre a todos de esta enfermedad y de cualquier mal.
 Y sabiendo que nos dejó a su santa Madre como Madre nuestra la invocamos en esta grave necesidad.  

Digamos: Bajo tu amparo nos acogemos, santa Madre de Dios, no desprecies las súplicas que te hacemos ante nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, oh Virgen gloriosa y bendita 
ruega por nosotros, santa Madre de Dios
para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo, Amén.
Buen domingo y feliz semana santa para todos.

1 comentario:

Stephenie Brown dijo...

El herpes es una enfermedad grave y recurrente que los médicos estadounidenses no pueden curar con medicamentos o inyecciones, pero la mejor manera de tratar el cáncer es tomar medicinas con hierbas naturales, leí sobre DR JAMES, el gran médico herbolario que curó yo del herpes con su poderosa medicina herbal. Me puse en contacto con él para saber cómo puede ayudarme y me dijo que nunca me preocupara de que me ayudaría con la mezcla de hierbas naturales después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de ¡UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Utilicé el medicamento como él me indicó (MAÑANA y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño, ¡pero estoy muy feliz! para las personas que padecen las siguientes enfermedades, enfermedad ovárica, cáncer, hipotiroidismo, herpes, EPOC, VIH, artritis, VPH, infecciones, gonorrea, trastorno de parafilia, enfermedad hepática, enfermedades autoinmunes, enfermedad de Parkinson, lupus, nefrología e hipertensión, neurología, Obstetricia, Ginecología y Salud de la Mujer, Oncología, Pediatría, Pulmonar, MIELOFIBROSIS AGUDA, Síntomas de ALZHEIMER, CÁNCER DE MAMA, DIABETES, PÉRDIDA DEL CABELLO Y TRATAMIENTO DEL CABELLO, ENFERMEDADES RENALES, LEUCEMIA, MIELOID LEUKEMIA. porque soy un testimonio vivo y me curé del herpes y su medicina es legítima. Le envié lo que pidió y él me envió su medicamento que tomé durante 3 buenas semanas y hoy estoy aquí con un resultado negativo. cuando fui a la prueba estaba tan feliz después de pasar por su medicación. puedes contactarlo a través de
 Correo electrónico: drjamesherbalmix@gmail.com
 Whatsapp: +2348152855846