sábado, 27 de junio de 2020

DOMINGO XIII DEL TIEMPO ORDINARIO CICLO A

DOMINGO XIII DEL TIEMPO ORDINARIO     CICLO A

ENTRADA

Buenos días.
En nuestro corazón está la conveniencia de buscar a Dios a través de un ministro dedicado a ser pontífice entre El y nosotros.  En nuestro corazón está la admiración y el interés por su enseñanza, por su dirección espiritual y por su servicio a nuestras personas, a toda la comunidad.  Oremos hoy por nuestros sacerdotes y abramos nuestro corazón a la Palabra de Dios que nos brinda bendiciones y recompensas por nuestras obras de caridad.
Bienvenidos a esta celebración.

PRIMERA LECTURA
Esta familia brinda atenciones al profeta y Dios no se tarda en llenarlos de bendiciones.
SEGUNDA LECTURA
Qué pasa en el bautismo: Inmersión y emersión, muertos al pecado y resurgidos con Cristo. 
EVANGELIO
Jesucristo advierte a sus apóstoles que habrá recompensa abundante a quienes les brinden atención y aunque sea un vaso de agua.
ORACION DE LOS FIELES 
Pidamos, hermanos, al Señor que escuche nuestras oraciones, para que podamos alegrarnos al recibir su ayuda, respondiendo: Escúchanos, Señor. (R/. Escúchanos, Señor.) 

- Por todos los ministros consagrados.  Que no dejen de confiar en la misericordia de Dios que los escogió para alabarlo y para hacerlo cercano a su pueblo.
- Que ninguno de nosotros olvide que en el sacerdote ministerial tenemos un intercesor para acercar a nuestro Dios nuestras alabanzas y nuestras necesidades.
- Que tengamos siempre la certeza de que el Señor recompensa siempre las obras buenas que hacemos a cualquiera de sus ministros.  Que nos recompense con la paz y su perdón.
- Que Dios recompense en el cielo todas las buenas obras que hicieron al pueblo de Dios los sacerdotes difuntos. 

Escucha Señor las oraciones de tu pueblo y permítenos compartir nuestra fe y nuestra esperanza con nuestros familiares y vecinos; que tengamos siempre la certeza de la recompensa que nos das con tus bendiciones.  Por Jesucristo nuestro Señor.

ANTÍFONA DE LA COMUNIÓN Sal 102,1
Bendice alma mía, al Señor;
que todo mi ser bendiga su santo nombre

SALIDA.
Les invito a hacer una visita a Jesús nuestro Señor en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, en el Sagrario.  Platiquemos con El, digámosle nuestras tristezas, nuestras angustias, nuestras esperanzas, nuestras ilusiones.  Puestos frente a El pensemos nuestras tareas diarias en estas vacaciones.  Pidamos a Dios que dé sabiduría a nuestras autoridades para planear bien el siguiente curso escolar y la atención de salubridad para todo el pueblo.  No nos acostumbremos a andar con cubre-bocas, encerrados, alejados de nosotros mismos. 
Que la Santísima Virgen interceda por todos nosotros y por todo el mundo.  Digamos juntos: bajo tu amparo nos acogemos...
Buen domingo y feliz semana para todos.  

No hay comentarios: